Hay 2 conceptos que es necesario considerar a la hora de ajustar iFix para trabajar con varios monitores:


1-Definir correctamente la posición de cada picture en pantalla


Para recolocar una picture ya creada debemos hacer click con el botón derecho y acceder a propierty window. Aquí encontraremos las siguientes propiedades:


  • WindowsLeftPercentagePunto medido en tanto por ciento desde el borde izquierdo del total la pantalla donde se situará el borde izquierdo de la picture a la cual se le está modificando esta propiedad.
    Es decir, si el ancho de la pantalla se numerase del 0 al 100 de izquierda a derecha, el valor de WindowsLeftPercentage representaría en qué punto de esta linea imaginaria se situaría el borde izquierdo de nuestra picture.

  • WindowsTopPercentage: Mismo concepto que WindowsLeftPercentage, solo que ahora el referente es la parte superior de la pantalla


Una vez situados los bordes izquierdo y superior de la picture en la posición deseada, se varían las propiedades window width y widow height haciendo click derecho a la picture y seleccionando picture. (también se puede hacer desde propierty window pero a veces da problemas)
Estos valores nos definen el borde derecho y el borde inferior de la picture de la misma forma que lo hacían WindowsLeftPercentage y WindowsTopPercentage solo que ahora.


2- Poner la property DisableAutoScale de la picture a FALSE 


Esto hace que aunque cambiemos mucho la resolución del monitor, la picture (si tiene las Enhanced Coordinates) se adapta correctamente.