Como parte del esfuerzo de control de calidad estándar para nuestros productos, desde GE Digital existe una concienciación constante por asegurar la calificación de nuestro software en los sistemas operativos de Microsoft vigentes en el mercado; así como los sucesivos parches de seguridad publicados periódicamente por la propia Microsoft . Esto incluye las versiones vigentes de todo el software Proficy, así como los diferentes SIMs y paquetes de servicio publicados periódicamente por GE Digital


En un esfuerzo por alinear la compatibilidad de nuestros productos con el modelo de parches de Microsoft, publicamos una declaración de compatibilidad para Batch, CIMPLICITY, Historian, iFIX, Operations Hub, Plant Applications, WebSpace y Workflow. En ella se hace referencia a los parches mensuales de Microsoft. 

En caso de detectar alguna incompatibilidad con la actualización mensual actual con alguno de los productos, se incluirá también informes específicos dentro de la propia declaración. 


GE Digital entiende que es importante que nuestros clientes puedan aprovechar los últimos parches de Microsoft para ayudar a garantizar la seguridad de sus sistemas. Microsoft publica sus actualizaciones de seguridad el segundo martes de cada mes y, como parte de nuestro servicio GlobalCare, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan la información necesaria para tomar decisiones sobre cuándo aplicar esas actualizaciones.


En el siguiente enlace redirige a la página oficial en la que GE Digital publica estos certificados mensualmente. 


https://ge-ip.my.site.com/communities/en_US/Article/Information-on-Product-Compatibility-with-Critical-Microsoft-Security-Patches


Para más información al respecto, puede acudir a los canales habituales de GE Digital o bien a nuestra dirección de soporte en Opertek (support@opertek.com)